Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
CONCORDIA
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Tres personas oriundas de la ciudad de Ubajay protagonizaron un espectacular accidente de tránsito cuando circulaban en dirección a la ruta nacional 14. De acuerdo a lo que pudo recabar, cerca de las 6 de la mañana de este domingo, tres jóvenes con domicilio en la ciudad capital del Yatay retornaban a esa localidad del departamento Colón luego de pasar una noche en un boliche bailable de la zona céntrica de Concordia. Pero el viaje de retornó llegó solo hasta la esquina de Vélez Sarsfield y Diamante, donde chocaron violentamente contra un Ford Galaxy que estaba correctamente estacionado. En el lugar debió intervenir el cuerpo de Bomberos Zapadores para liberar a los heridos con herramientas de expansión, ya que por la fiereza del impacto habían quedado atrapados dentro del Duna. Por fortuna en todos los casos eran contusiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet