Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
HOSPITAL DE PARANA.
RETOMAN LA CONSTRUCCION.

Obreros que trabajan en la construcción del nuevo hospital de Paraná estuvieron este martes en estado de asamblea entre las 10 y las 16, en reclamo de jornales atrasados y mejoras en las condiciones laborales y de seguridad. Durante el transcurso de la tarde hubo negociaciones con la Unión Transitoria de Empresas a cargo de la obra y se llegó a un principio de acuerdo, por lo cual este miércoles los trabajadores retomarían las tareas habituales, según dijo el secretario de Organización de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Miguel Taborda.

“Nos hicimos presentes en el lugar porque había problemas de inseguridad y se debían algunos jornales”, resaltó el dirigente. Según dijo, el atraso era de los subcontratistas con todos los trabajadores, que son entre 45 y 50.

“Se va a hacer responsable del tema la UTE y va a normalizar la deuda la tenían con los trabajadores los subcontratistas”, afirmó, y agregó que este miércoles los obreros retomarán las tareas. “Creo que llegamos a un entendimiento”, dijo.

También manifestó que el gremio tuvo contactos con el ministro de Trabajo de la Provincia, Guillermo Smaldone, quien “se interiorizó de la situación”.

Además del problema con los haberes, los trabajadores reclaman mejores condiciones de higiene y seguridad, como la instalación de baños y de un comedor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet