Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2013
MINISTRO DE SALUD.
RECORRIDO DE HOSPITALES Y EQUIPAMIENTO.

El ministro de Salud, Hugo Cettour, visitó la ciudad de Concordia y recorrió los dos nosocomios de referencia. También estuvo en el centro de salud de Los Conquistadores e inauguró en el centro de salud de San Jaime de la Frontera un nuevo sector destinado a Pediatría y Maternidad. En el Hospital Santa Rosa de Chajarí entregó una ambulancia de alta complejidad.
Cettour entregó equipamiento para el hospital Delicia Concepción Masvernat. Se trata de tres monitores multiparamétricos y tres bombas volumétricas exclusivas para el servicio de Unidad Coronaria, que en pocas semanas se pondrán en funcionamiento y permitirán mejorar el servicio para aquellos pacientes internados en Terapia Intensiva con características específicas.
Durante la recorrida, estuvo acompañado por el director del Hospital Masvernat, Roberto Quarroz, y el senador provincial Enrique Cresto.
El ministro también recorrió las instalaciones del hospital Felipe Heras junto a su directora, Blanca Chiappa, quien brindó detalles acerca de la vista del funcionario. “Recorrimos la obra del Servicio de Neumotisiología que se está llevando a cabo en este momento y que ya está en su etapa final”. Además la directora advirtió que se están proyectando otras obras que darán continuidad a las mejoras de los servicios.
Por otra parte, Cettour se acercó al Hospital Santa Rosa de Chajarí, para recorrer la obra de ampliación y entregar una nueva ambulancia de alta complejidad. Fue recibido por la directora Fernanda Lalosa, la senadora provincial María Angélica Guerra y el intendente José Luis Panozzo entre otras autoridades departamentales y municipales.
En el Hospital San Vicente de San Jaime de la Frontera, Cettour inauguró el sector nuevo destinado a Pediatría y Maternidad. La obra de ampliación se suma a los servicios de salud pública ofrecidos a la comunidad y zonas de influencia. En la oportunidad, Cettour destacó el lanzamiento de la Libreta de Salud Infantil, que será entregada en cada registro civil, junto al documento nacional de identidad de los recién nacidos. Y en el Centro de Salud de Los Conquistadores, también recorrió las obras de ampliación que refuerzan la atención primaria de la salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet