Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
FUTBOL FEMENINO.
SE JUGO LA TERCERA FECHA EN CALLE ANCHA.

En cancha del Deportivo Calle Ancha, se jugó ayer la 3° fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Fútbol de Colón. Allí, Sauce, Deportivo Barú y Progreso Unidos, con sendos triunfos, se afirmaron en la vanguardia del certamen con puntaje ideal.
Abriendo la jornada, Liverpool superó 2-0 a Defensores y sumó sus primeros puntos del torneo.
A segunda hora, Ferrocarril de San Salvador goleó por 6-1 a San José, estableciendo claras diferencias.
Sauce, campeón del Apertura y único invicto de la temporada, batió en el cotejo siguiente por 1-0 a Santa Rosa.
En cuarto orden, Barú se subió a la punta derrotando 3-0 a Pecarí de Villa Elisa.
Por último, Progreso Unidos, el otro elenco de San Salvador, le ganó 3-1 al organizador Calle Ancha. Quedó libre Campito.

- Posiciones
Sauce, Barú y Progreso Unidos 9, Ferrocarril 6, Defensores, Liverpool y Calle Ancha 3, Campito y Pecarí 1, San José y Santa Rosa 0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet