Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
FOCOS DE INCENDIO
PROBLEMAS PARA EL TRANSITO.

Aparecieron dos focos de incendio en las islas de Victoria, frente a Rosario, a la altura del kilómetro 11 de la conexzión vial entre ambas ciudades. Las quejas de los rosarinos volvieron a hacerse notar porque parece un problema que no tiene solución, que se repite año a año, pese a las sanciones que hay previstas por la lesgilación. Aunque ambos focos estaban cerca de la traza, entre 200 y 300 metros de la conexión vial, el tránisto era normal, puesto que el viento que había desde el sector sur a unos 20 kilómetros por hora evitaba que el fuego avanzara sobre la ruta. De esos focos uno tenía una extensión de casi 150 metros, mientras que el otro era de alrededor de 100 metros, de acuerdo a lo que se observaba desde la traza.

No obstante, personal de Gendarmería, como así también de Defensa Civil y las autoridades del Plan Nacional del Manejo de Fuego en Rosario estaban atentos a cómo evolucionaba el fuego en ese sector.

Más allá de este hecho puntual, que se reitera a lo largo del año, y por el cual en su momento hubo innumerables reclamos de las autoridades de Rosario y la provincia de Santa Fe hacia las autoridades de Entre Ríos, el temor es que los propietarios de estos campos, puesto que presumen que los incendios son intencionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet