Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2017
GUALEGUAYCHU PELEA DE DOS HOMBRES POR UNA MUJER.
UNO DE LOS INDIVIDUOS CON RIESGO DE VIDA.

 un bar de la ciudad de Gualeguaychú un hombre de 32 años y otro de 51 años pelearon por una mujer y el menor dejó al mayor inconciente con un golpe de puño. Intervino la Jefatura Departamental de Policía y el hombre lesionado fue trasladado al hospital Centenario de la localidad, donde se le diagnosticó un hematoma intercraneal con opresión de cerebro y se informó que se encuentra “con alto riesgo de vida”. El agresor quedó detenido.La situación se produjo este domingo por la noche en un bar ubicado en las calles Rocamora y 3 de Caballería, donde una mujer de 32 años se encontraba con su pareja cuando fue insultada y molestada por un hombre de 51 años, según informó la Policía de Entre Ríos.

El hombre que acompañaba a la mujer intervino solicitando al otro hombre que depusiera su actitud y se retiraron del local, pero el hombre mayor los siguió e intentó agredirlos a golpes. El hombre más joven esquivó los golpes y se defendió con un puñetazo que acertó en el mayor, que cayó inconciente.

La Policía llegó al lugar, detuvo al hombre de 32 años y el de 51 fue trasladado al hospital Centenario, donde le diagnosticar “un hematoma intercraneal con opresión cerebral” y se informó que presenta “un alto riesgo de vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DISCAPACIDAD.
Interes general
Río Uruguay
Interes general
AMIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet