Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
TELEFONICOS
FRACASÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA.

El secretario de Asuntos Profesionales del Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de Entre Ríos (SOEESITER), José María Ortiz, manifestó que no hubo avances en las negociaciones salariales entre los representantes telefónicos y las empresas Telecom y Telefónica y por ello se reunirán el miércoles para definir medidas de acción. En esa línea, indicó que “no hubo ningún acuerdo en la reunión de este lunes, sin embargo, aún estamos en el marco de la conciliación dictada por Trabajo de la Nación”. Además, confirmó que “la conciliación vencerá el viernes, pero quizás se amplíe por 10 días más, aunque tengo mis dudas”. Asimismo, al referirse al encuentro de mañana estimó que “el secretariado nacional analizará la situación y verá las medidas a tomar”. Y añadió,, que en esa reunión, que se concretará a las 10, la dirigencia del sindicato “podría determinar un plan de lucha en el caso de que no haya un acuerdo”.

Cabe recordar, los trabajadores piden una suba salarial del 31,5 por ciento, mientras que las empresas ofrecieron 23 en dos veces, 14 en julio y 9 por ciento en enero. Por ese desacuerdo, el 6 de julio habían iniciado un quite de colaboración y trabajo a reglamento, pero luego levantaron la medida para negociar con las compañías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
OSPLAD.
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet