• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS
CONFUDIERON BANDERA DE COREA.

En el primer día de acción en los Juegos, en fútbol femenino, se puso la de Corea del Sur en lugar de la del Norte y las futbolistas se negaron a salir a la cancha.

El primer día de actividad de los Juegos Olímpicos comenzó con el pie izquierdo. El partido de fútbol femenino entre las selecciones de Colombia y Corea del Norte, correspondiente a la primera jornada del grupo G, se retrasó más 45 minutos.

El retraso se debe al rechazo de las norcoreanas a jugar porque la bandera que se añadió a sus fotografías en los videomarcadores del estadio era la de la vecina Corea del Sur.

Por internet comenzaron a circular pronto imágenes donde se veía el error en los videomarcadores, con la bandera surcoreana para acompañar las imágenes de las jugadoras de Corea del Norte.

"La bandera surcoreana fue mostrada por error en la pantalla gigante en lugar de la bandera de Corea del Norte", indicó el Comité de Organización (LOCOG) en un breve comunicado, tras casi una hora de retraso.

"Se trata de un claro error, nos disculparemos ante el equipo y el Comité Nacional Olímpico (norcoreano). Se tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
KARTING.
Deportes
FUTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet