Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
Busti estuvo en Concepción del Uruguay
Dentro del marco de una serie de homenajes de Eva Duarte de Perón a 60 años de su muerte.

Lo acompañaron el diputado provincial por el espacio, Fabián Flores, la Vice intendenta de Basavilbaso, Alba Hernández y los concejales uruguayenses Juan Scelzi y Mónica Miletich. También, el ex candidato a intendente, Mario Barberán.

“Hablar de candidaturas hoy nos parece una agresión”, expresó el ex gobernador respecto a las elecciones legislativas del 2013 en las que por primera vez el Frente Entrerriano Federal participará en el orden nacional. “Considerando que con los acontecimientos que se están dando en el país y la situación económica actual, las elecciones nos parecen bastante lejanas”, indicó.

“Hay un panorama complicado, aunque existen millones de dólares de reserva que nunca antes se dio, y el causante de esto es como se ha manejado políticamente el gobierno nacional. Además de la falta de inversiones, que ahora se esta notando particularmente en el sector energético en donde pasamos de ser grandes exportadores a grandes importadores”, comentó Busti.

“Nunca antes se le dio un sistema centralista como el que tenemos ahora, las provincias viven dependiendo del gobierno nacional y eso complica la situación de los municipios”, afirmó.

Por otro lado, el ex candidato a gobernador en 2011 aseguró que desde su espacio no han sido “una oposición destructiva”.

En este marco, y de cara a las legislativas, señaló: “Somos peronistas, no somos kirchneristas, y desde ese peronismo con una vocación frentista, con las puertas abiertas para otros sectores que están trabajando con nosotros, vamos a ser una buena alternativa”, dijo.

Finalmente, y pronosticando las elecciones presidenciales del 2015, Busti aseguró: “El próximo gobierno va a ser peronista”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY .
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet