Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2012
URDINARRAIN
VIOLENTO ASALTO A ESTANCIA.

Personal de Criminalística de la Policía Departamental Gualeguaychú y de la provincia investigan un asalto ocurrido en el establecimiento Santa Mónica, ubicado en el kilómetro 77 de la ruta nacional 14. Los delincuentes ingresaron a la estancia cuando todavía no había nadie, esperaron al encargado, al parquero y a su señora, los maniataron y les pidieron las llaves de una caja fuerte donde había guardados 20.000 pesos. No conformes con esto, intentaron abrir otra caja fuerte pero no lo lograron. Alrededor de las 2 de la mañana los delincuentes escaparon en una camioneta Amarok, color gris oscuro, propiedad de la estancia y una hora más tarde las víctimas lograron dar aviso a la Policía.

Se trata de una estancia grande, con varias tranqueras y puestos que se encuentra en el kilómetro 77 de la ruta nacional 14, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Se supone que los asaltantes o al menos uno de ellos, conocía el lugar porque pedían explícitamente las llaves de la caja fuerte.

Recuperaron la camioneta

La Policía encontró la camioneta robada en la estancia Santa Mónica en un camino vecinal de Urdinarrain, en el límite departamental entre Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

"Vamos a investigar hasta el último indicio que encontremos en esa camioneta, porque no hay ningún hecho perfecto", señaló el jefe departamental de Policía de Gualeguaychú, Jorge Lazzari, quien resaltó que "el hallazgo fue producto de un trabajo en conjunto con departamentales vecinas".

En ese sentido, Lazzari aseguró que se aplicarán "todos los medios para encontrar rastros de los delincuentes en el rodado y dar con los autores de estos hechos que nos indignan y nos ponen mal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet