Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
OBRAS SOCIALES
MEJORAN PRESTACIONES DE OSPLAD.

El presidente del Colegio de bioquímicos de Entre Ríos (Cober), Roberto Gebhart, informó a APF que desde ayer los afiliados de Osplad volvieron a tener prestaciones por parte de este sector. Dijo que “se reiniciaron los servicios y estaremos a la expectativa para ver si se sigue cumpliendo con los pagos comprometidos”, anunció respecto a la situación con Osplad.
“Se achicó la deuda y lo demás está documentado para cobrar, además de un voto de confianza a la obra social”, comentó, al tiempo que precisó que “se saldó aproximadamente un 50 por ciento y luego se hizo un plan de pago”.
Consultado por los dichos del delegado nacional de Osplad en declaraciones a esta Agencia, quien indicó que limitarían la cantidad y tipo de análisis a los afiliados, el titular de Cober manifestó: “Eso sería importante por parte de la obra social para no volver a endeudarse sino vamos a estar en la misma dentro de dos o tres meses”.
Por último, reconoció que esto se generó porque “hay muchas deudas que tienen con la obra social, sobre todo en algunas provincias”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO
Gremial.
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet