Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 07:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
APORTES
SE ENTREGARON A INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, manifestó su satisfacción por la entrega de fondos que “permiten dar continuidad a obras de infraestructura en distintas zonas del territorio entrerriano”.

En un acto realizado en la ciudad de Chajarí este lunes, el ministro Juan Javier García, hizo entrega de aportes a instituciones educativas y de salud de esa zona. En tanto, este miércoles hizo llegar fondos a establecimientos de Paraná, Tala, Victoria, Gualeguay y Gualeguaychú.

En la ciudad de Chajarí, las instituciones que recibieron aportes fueron la escuela Nº 2 Álvarez Condarco de Chajarí, por un monto de 191.036 pesos; la Agrotécnica de Federal, por un total de 250.000 pesos; la Nº 114 Miranda, de Villaguay, por un monto de 200.000 pesos; y la de Educación Técnica Juan Domingo Perón, de Feliciano, por un total de 300.003 pesos. Además, el Centro de Salud Gregorio Pucheta de la localidad de Los Conquistadores recibió un aporte de 133.036 pesos.

El objetivo es que estos fondos “se utilicen para realizar obras en los establecimientos”, expresó el ministro García. El funcionario manifestó su satisfacción por la entrega de fondos que permiten dar continuidad a la ejecución de obras de infraestructura en distintas zonas del territorio entrerriano.

Participaron del acto el diputado provincial Osvaldo Viano y la senadora por el departamento Federación, María Angélica Guerra, entre otras autoridades de la zona.

Otras instituciones recibieron aportes

Este miércoles, en un pequeño acto desarrollado en la sede del Ministerio, el funcionario provincial recibió a los senadores Luis Schaaf y Juan Carlos Brambilla, y a los diputados María Laura Stratta y Hernán Vittulo.

Allí hizo entrega de aportes que tendrán como destino el hospital San Martín, de Hernandarias, por un total de 89.589,18 pesos; la escuela Especial Nº 22 Juan Francisco Seguí, de la localidad de Seguí, por un total de 100.000 pesos; la escuela secundaria Nº 5 Brigadier Zuloaga, de San Benito, por un monto de 200.000 pesos; la escuela Nº 32 Delio Panizza, de Rosario del Tala, por 300.000 pesos. Además, la escuela Nº 91 Pedro Jurado, de Gualeguaychú, recibió 138.058 pesos; el hospital Fermín Salaberry y la escuela de Comercio de Victoria, recibieron cada uno un aporte de 300.000 pesos; mientras que el Centro de Educación Física Nº 2 de Gualeguay, recibió 300.000 pesos.

“Es una obra que va a ser un hito en la ciudad, por su dimensión y lo que significa. Por este Centro de Educación Física pasan todos los chicos de las escuelas de la ciudad”, explicó el diputado Vittulo. En ese sentido, manifestó su satisfacción por la marcha de la obra y por poder llevar nuevamente un aporte a esta institución, “lo cual viene haciendo asiduamente el Ministerio para esta obra”.

Marcha de la obra pública

“Estas entregas se vienen haciendo con asiduidad”, sostuvo por su parte el legislador Schaaf. “Más allá de que por ahí digan que se han parado las obras, en esto realmente está demostrado que el gobierno sigue su marcha y su paso firme”, afirmó.

“Yo me he sorprendido gratamente por la ejecución de obras en el departamento Paraná, por el avance que tienen, el ritmo y la calidad”, expresó en tanto el senador Brambilla. Entre otras enumeró obras en Villa Fontana, Aldea San Antonio y las instituciones beneficiadas en este día: “Son obras importantísimas y el grueso de la gente lo sabe, quienes viven allí y las van a disfrutar”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NOGOYA
Politicas
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet