• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 20:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
Trágico hecho en Concepción del Uruguay
Perros asesinos mataron a un nene de dos años

Un trágico suceso se registró esta mañana en la zona de Colonia Perfección Norte, al oeste de Concepción del Uruguay, donde perros atacaron a un nene de solo dos años y le dieron muerte a mordidas.

El menor, hijo de una humilde familia estaba jugando y fue sorprendido por al menos tres canes, que según testigos son propiedad de vecinos de la zona y que ya tenían antecedentes de agresividad.

Mucha indignación y dolor se vivía este mediodía en la zona.

Estuvieron presentes autoridades policiales, judiciales y personal de Bomberos y Criminalística.

El niño fallecido tras el ataque de los canes, es de apellido Romero y tenía poco más de dos años de edad. El fiscal se hizo presente en el lugar, y de esta manera, el doctor Lombarda estableció que el niño fue ultimado por los perros.
El comisario describió que los efectivos hallaron al cuerpo del niño que había sido asesinado tras las heridas provocadas por “las reiteradas mordidas de los perros, incluso cuando llegamos al lugar, estaban devorando algunas partes del cuerpo”, según dijo Brumatti.
El Jefe de la Policía Departamental de Concepción del Uruguay, señaló que tres perros mestizos, uno de ellos es cruza con boxer, fueron trasladados a la Sección Canina de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet