Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
Trágico hecho en Concepción del Uruguay
Perros asesinos mataron a un nene de dos años

Un trágico suceso se registró esta mañana en la zona de Colonia Perfección Norte, al oeste de Concepción del Uruguay, donde perros atacaron a un nene de solo dos años y le dieron muerte a mordidas.

El menor, hijo de una humilde familia estaba jugando y fue sorprendido por al menos tres canes, que según testigos son propiedad de vecinos de la zona y que ya tenían antecedentes de agresividad.

Mucha indignación y dolor se vivía este mediodía en la zona.

Estuvieron presentes autoridades policiales, judiciales y personal de Bomberos y Criminalística.

El niño fallecido tras el ataque de los canes, es de apellido Romero y tenía poco más de dos años de edad. El fiscal se hizo presente en el lugar, y de esta manera, el doctor Lombarda estableció que el niño fue ultimado por los perros.
El comisario describió que los efectivos hallaron al cuerpo del niño que había sido asesinado tras las heridas provocadas por “las reiteradas mordidas de los perros, incluso cuando llegamos al lugar, estaban devorando algunas partes del cuerpo”, según dijo Brumatti.
El Jefe de la Policía Departamental de Concepción del Uruguay, señaló que tres perros mestizos, uno de ellos es cruza con boxer, fueron trasladados a la Sección Canina de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet