Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
Trágico hecho en Concepción del Uruguay
Perros asesinos mataron a un nene de dos años

Un trágico suceso se registró esta mañana en la zona de Colonia Perfección Norte, al oeste de Concepción del Uruguay, donde perros atacaron a un nene de solo dos años y le dieron muerte a mordidas.

El menor, hijo de una humilde familia estaba jugando y fue sorprendido por al menos tres canes, que según testigos son propiedad de vecinos de la zona y que ya tenían antecedentes de agresividad.

Mucha indignación y dolor se vivía este mediodía en la zona.

Estuvieron presentes autoridades policiales, judiciales y personal de Bomberos y Criminalística.

El niño fallecido tras el ataque de los canes, es de apellido Romero y tenía poco más de dos años de edad. El fiscal se hizo presente en el lugar, y de esta manera, el doctor Lombarda estableció que el niño fue ultimado por los perros.
El comisario describió que los efectivos hallaron al cuerpo del niño que había sido asesinado tras las heridas provocadas por “las reiteradas mordidas de los perros, incluso cuando llegamos al lugar, estaban devorando algunas partes del cuerpo”, según dijo Brumatti.
El Jefe de la Policía Departamental de Concepción del Uruguay, señaló que tres perros mestizos, uno de ellos es cruza con boxer, fueron trasladados a la Sección Canina de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet