Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
DEPRO MANDA CALLE ANCHA PERSIGUE.

Se disputó la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón y el conjunto de Defensores de Pronunciamiento volvió a ganar, por lo que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, el Depro derrotó 3 a 2 a Ñapindá en la ciudad de Colón.De esta forma, el cuadro dirigido por Sebastián Brisolesi acumula siete triunfos y un empate en sus ocho presentaciones, además de ser el único equipo que aún no perdió. El Azulgrana se presentaba en territorio colonense para medirse ante un Ñapindá que, más allá de no tener el mismo rendimiento que en el Apertura, posee un buen plantel. En cuanto a los goles, Jonathan Jacquet abrió el marcador para la visita y luego Lautaro Robles puso el 2 a 0. El local se ilusionaba con el descuento de Silvio González, pero apareció otra Robles para poner el tercero del Depro, en tanto que después sólo hubo tiempo para el descuento de Mariano Larrosa.
Quien sigue al Depro en las posiciones es Calle Ancha, conjunto que venció 2 a 0 en su cancha de Colonia Nueva a Liverpool de El Brillante, con las anotaciones de Pedro D’Angelo.

Por su parte, San José derrotó 1 a 0 a Achirense de Colonia Las Achiras con gol de Daniel Tournour. A todo esto, Sauce se impuso 2 a 1 ante el Cave en la ciudad de Villa Elisa. El Rojo colonense se quedó con los tres puntos gracias a los tantos de César Ereñú y Antonio Yiglio, mientras que el descuento fue obra de Brian Acosta.

Por su parte, San Jorge de Villa Elisa superó 1 a 0 a Defensores en Colón, con tanto de Micael Favre. El cuadro de Unidos se quedó con el clásico de Pueblo Liebig al imponerse 4 a 1 ante el Club Atlético Liebig con los goles de Matías Servín, mientras que el descuento fue obra de Hernán Saboredo. Mientras que en la localidad de Caseros se dio el empate 0 a 0 entre Juventud y Santa Rosa de San José. Libre: Campito.

Las posiciones: 1º) Depro, 22 puntos; 2º) Calle Ancha, 17; 3º) Campito, 14; 4º) San José, 13; 5º) Liverpool, 12; 6º) Achirense, 11; 7º) Juventud, 11; 8º) Unidos 9; 9º) Defensores, 8; 10º) Cave, 8; 11º) Santa Rosa, 8; 12º) San Jorge, 8; 13º) Ñapindá, 6; 14º) Sauce, 6; 15º) Liebig, 4 unidades. Hasta el momento, los ochos clasificados al playoff son los siguientes: Depro, Campito, Ñapinda, Calle Ancha, Cave, San José, Sauce y San Jorge. La próxima fecha: Depro-Defensores, Achirense-Ñapindá, Liebig-San José, Liverpool Unidos, Santa Rosa-Calle Ancha, Sauce-Juventud, Campito-Cave. Libre: San Jorge.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet