Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2014
FUTBOL INTERNACIONAL.
PREMIO AL MEJOR DE LA UEFA.

Messi y Di María fueron
nominados por la UEFA

Los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María fueron nominados por la UEFA para el premio al mejor jugador de Europa de la temporada 2013/14, que se entregará el 28 de agosto en Mónaco, Francia. Tanto Messi, de Barcelona de España, como Di María, de Real Madrid, fueron votados por un jurado compuesto por periodistas de cada una de las federaciones que forman parte de la UEFA.
Los ocho nominados restantes son: Diego Costa (España, Atlético de Madrid); James Rodríguez (Colombia, Mónaco de Francia); Philipp Lahm (Alemania, Bayern Múnich); Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich); Manuel Neuer (Alemania, Bayern Múnich); Arjen Robben (Holanda, Bayern Múnich); Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid); y Luis Suárez (Uruguay, Liverpool de Inglaterra).
Esta es la cuarta vez que se entregará este premio que ya ganaron Messi (2011), Andrés Iniesta (2012) y Franck Ribery (2013).

Iturbe ya es jugador
de la Roma de Italia

El delantero argentino del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe, que estuvo a punto de incorporarse a la Juventus de Turín, es ya jugador de la Roma, según comunicó ayer oficialmente la entidad de la capital italiana. El ex jugador de River, Cerro Porteño de Paraguay y Porto de Portugal firmó contrato por cinco temporadas, con vencimiento el 30 de junio de 2019.

Tras el Mundial, Argentina subió en el ranking FIFA
El seleccionado argentino trepó al segundo puesto en el ranking mundial de la FIFA tras obtener el subcampeonato en la Copa del Mundo de Brasil 2014, mientras que el país anfitrión, de mala performance, cayó al séptimo lugar. En tanto, Alemania, que se consagró campeón, lidera el escalafón, anunció ayer el máximo organismo del fútbol mundial.
Argentina suma 1.606 puntos, Alemania reúne 1.724 y Holanda se ubica tercera con 1.496 unidades. En el cuarto lugar está Colombia, tras un gran mundial bajo la conducción del entrerriano José Pekerman, con 1.492 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING
Deportes
RUGBY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet