Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2012
PARANÁ
Tarifa diferenciada en Túnel Subfluvial.

Desde este uno de agosto se hará un descuento del 25 por ciento en la tarifa del Túnel Subfluvial a vecinos de Paraná y Santa Fe que crucen el viaducto diaria o frecuentemente. El representante del gobierno entrerriano en la Comisión Interprovincial del Túnel, Juan José Martínez recordó que el beneficio se obtiene a través de una tarjeta con 40 pases a gastarse en 60 días.A partir de este 1º de agosto se implementará la Tarjeta Vecino, que genera beneficios para los ciudadanos de Paraná y Santa Fe que cruzan diaria o frecuentemente el Túnel Subfluvial. "Van a tener un descuento de un 25 por ciento en una tarjeta de 40 pases a gastar en 60 días", precisó Martínez a APF.Con este descuento, el peaje le costará al vecino alrededor de 5,25 pesos, en lugar de los 7 pesos que se cobra regularmente."Hay una buena expectativa; creemos que alrededor de 3 mil usuarios se van a inscribir", comentó el Director, al tiempo que dijo que ya han obtenido el pase unos mil vecinos.Asimismo, estimó que la mayoría lo realizará directamente a partir de este miércoles, presentando la documentación requerida: DNI, documentación del vehículo y algún documento que verifique que vive en Paraná, Santa Fe, Rincón o Colastiné.Por otro lado, el referente de la Comisión Interprovincial anunció que están trabajando "con los bancos de Entre Ríos y Santa Fe porque la idea es bancarizar el sistema, para que puedan cargar (la tarjeta vecino) en un cajero o en un banco".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet