Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2012
Más de 18.000 personas visitaron el Palacio San José durante julio
Sólo en vacaciones llegaron 13.304 turistas

Las vacaciones de invierno finalizaron con un saldo “muy satisfactorio” para el Palacio San José. Así lo hicieron saber las autoridades al consignar que el número de entradas vendidas desde el 14 al 29 de julio ascendió a 13.304. En tanto que en lo que va de julio 18.926 personas recorrieron la histórica residencia del general Justo José de Urquiza.

Desde el museo histórico nacional se mostraron muy conformes con lo acontecido en este receso de invierno, principalmente porque la mayoría de las visitantes fueron grupos familiares: es decir desde adultos, pasando por jóvenes y niños, quienes llegaron en autos particulares.

Otros de los atractivos muy concurridos fueron las termas de Concepción del Uruguay. Según se informó, la capacidad de alojamiento del complejo turístico estuvo cubierta en un ciento por ciento. En las cabañas y bungalows se hospedaron, en promedio, 160 personas por día más las 60 que llegaron cada jornada a disfruar de las piletas y de las aguas termales. El grueso de los visitantes arribó desde la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Salta y Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet