Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
MUERTE POR ASFIXIA DE UNA NENA MIENTRAS DORMIA.

Al parecer, la pequeña habría estado acostada en la misma cama junto a su madre, su hermanito y su abuela y que, en un momento dado, habría quedado sofocada por las frazadas. Ante tal episodio, los papás de la beba dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia, cuyos profesionales nada pudieron hacer.
Por este motivo, se dio intervención al personal de la Comisaría del Menor y la Mujer y a la Fiscalía en turno, que dispuso se practicaran los exámenes, por parte del médico forense.
Concluida la diligencia ordenada por la Justicia para conocer las causantes del deceso se dispuso la entrega del cuerpo a los padres de la menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Arroyo Gualeyán
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet