• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
OPERATIVO ANTIDROGAS.
INCAUTAN 400 KILOS DE DROGAS.

Un importante despliegue policial se debió realizar en la zona de barrio 4 de Julio de la ciudad de Paraná, cuando en una humilde vivienda, efectivos hallaron una importante cantidad de droga.
Al encontrar la sustancia en una casa de calle Francia al final, cerca de la Circunvalación, la Policía confirmó que se trataba de marihuana y según las primeras informaciones recabadas por los cronistas de este medio, se trataba de un cargamento escondido compuesto por más de 390 kilos de dicha sustancia ilegal.
El comisario Ricardo Franck, Jefe de Investigaciones de la Policía, que el allanamiento fue realizado “por orden de la Justicia ordinaria, tras denuncias por robos calificados de motos y en una de las viviendas requisadas se encontró la droga”.
El funcionario policial señaló que se dio intervención a la Dirección de Toxicología, que confirmaron que se trataba de marihuana, en una cantidad de 396 kilogramos.
Franck remarcó que el propietario de la vivienda fue puesto a disposición de la Justicia para que explique los motivos de la presencia de esa sustancia en su domicilio.
Durante el operativo policial y luego de hallar los estupefacientes, se decidió comenzar a allanar las viviendas contiguas al lugar donde encontraron la marihuana, lo que provocó momentos de tensión entre la Policía y los vecinos que se resistían a la requisa.
Pudo conocer que hubo intercambio de golpes de puño y empujones por lo que el operativo policial debió ser reforzado con la llegada de otros patrulleros.
Algunos de los sujetos se oponían a la requisa de sus domicilios y se quejaron por la presencia de los medios en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet