Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Trágicos accidentes en rutas de La Pampa
Hubo siete muertos y más de 20 heridos por dos choques frontales

Siete personas murieron en dos choques frontales que se produjeron en la mañana de este miércoles en rutas de la provincia de La Pampa, informaron fuentes policiales.
Uno de los accidentes se produjo pasadas las 6:00 a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Rosa y el otro, a las 10:15, en proximidades de la localidad de La Adela, cuando en ambos casos la visibilidad estaba reducida por la neblina.

En el primer accidente, cuatro personas fallecieron cuando chocaron un micro de la empresa Vía Tac -que había partido desde Córdoba, pasando por Santa Rosa, con destino a Caleta Olivia, Chubut- y una camioneta Ford -que se dirigía desde a localidad pampeana de General Acha a Santa Rosa, al Norte-.
La pick-up habría intentado esquivar una moto, que se dirigía en su misma dirección, se cruzó de carril y fue embestida por el micro.
El fallecido chofer del micro fue identificado como Raúl Larendo, de 60 años y oriundo de Mendoza, en tanto que también murieron el conductor de la camioneta, Julio Fernández, de 40; su esposa Angela Alderete, de 40, y su suegra Anita Gladys Méndez, de 67.
Además, el motociclista involucrado fue identificado como Cristian Feraude, de 28 años, de Santa Rosa, quien sufrió una fractura en su mano derecha al perder el control de la moto y caer al asfalto.
A su vez, 23 pasajeros del micro sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en los hospitales Evita y Lucio Molas.

En el otro hecho, en La Adela -a unos 350 kilómetros al Sur de la capital provincial- el choque se produjo entre un camión Scania 113 y un Honda Civic, en la ruta nacional 22.
El camión era conducido por Juan Carlos Vieyra, oriundo de la localidad bonaerense de Baradero, quien salió ileso.
A su vez, el auto estaba al mando de Alejandro Otero, de 54 años, de Bahía Blanca, que murió en el accidente, al igual que su esposa, Susana Gentilusi, y una de las hijas, cuyos datos filiatorios no fueron informados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Buenosa Aires
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet