Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Suspendieron la audiencia por el caso Ferrer

La audiencia de remisión de causa a juicio por el homicidio de Darío Ferrer, que se llevaría acabo este miércoles ante el juez de garantías, doctor Mariano Martínez, se suspendió hasta el próximo lunes a las 10 de la mañana.

La decisión se adoptó ante la sorpresiva ausencia del abogado defensor del principal imputado del crimen, Laureano Picazzo.

Todo estaba previsto para dar inicio a las 8, pero los minutos fueron pasando y alrededor de las 10 el juez llamó a las partes presentes para comunicar que el abogado defensor de Picazo, Rubén Lobato, aparentemente se encontraba impedido de asistir, debido a un problema de salud, señalándose que esto sería por prescripción médica.

Según trascendió, desde Tribunales se dispuso que el médico Forense concurriera al domicilio del letrado y momentos más tarde se comunicó la suspensión de la audiencia donde sería presentada la solicitud de elevación a juicio para que resuelva la Cámara la fecha del mismo.

Cabe recordar que por el crimen de Darío, ocurrido el 18 de febrero del corriente, están detenidos con prisión preventiva Laureano Picazzo, imputado del crimen; Sergio Debrabandere, acusado por robo calificado por el uso de arma en grado de participación secundaria y Jonathan Bernasconi, por encubrimiento agravado, sumándose además –en libertad– Giovanna Leiva y Juan José Garín por el encubrimiento.

Por el momento habrá que esperar hasta el lunes para conocer si el defensor Lobatto se recupera y puede asistir a la audiencia, ya que el acusado no puede concurrir sin su representante legal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet