Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Tras la firma del decreto, quedó reglamentada la Ley de Economía Social
El gobernador Sergio Urribarri, hizo uso de la palabra en el acto que se realizó este miércoles, en el marco de la visita de Alicia Kirchner.

En su alocución, Urribarri indicó que "no hay palabras de este gobernador que puedan expresar el agradecimiento que tenemos los entrerrianos, porque esta provincia después de haber sido soslayada de todos los programas sociales, empezamos a ver señales distintas".

En ese sentido, destacó el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, Alicia Kirchner señaló que "si no se trabaja y se cuida lo que se tiene" puede volver a pasar lo que pasó en 2001 y 2002, "pero estoy segura que con este gobierno, la fuerza de la Presidenta y el no bajar los brazos vamos a seguir creciendo", dijo.

En ese sentido recordó, que "en el 2003 no teníamos nada, las provincias estaban paradas, las escuelas cerradas, los hospitales sin cumplir sus funciones y la gente sin trabajo".

Además, habló de la figura del "Pinguino" (Néstor Carlos Kirchner) y destacó que "cuando uno se para con todas sus fuerzas a defender el país y los intereses de todos los argentinos, siempre se puede".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BASAVILBASO.
Provinciales
Congreso de AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet