Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Tras la firma del decreto, quedó reglamentada la Ley de Economía Social
El gobernador Sergio Urribarri, hizo uso de la palabra en el acto que se realizó este miércoles, en el marco de la visita de Alicia Kirchner.

En su alocución, Urribarri indicó que "no hay palabras de este gobernador que puedan expresar el agradecimiento que tenemos los entrerrianos, porque esta provincia después de haber sido soslayada de todos los programas sociales, empezamos a ver señales distintas".

En ese sentido, destacó el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, Alicia Kirchner señaló que "si no se trabaja y se cuida lo que se tiene" puede volver a pasar lo que pasó en 2001 y 2002, "pero estoy segura que con este gobierno, la fuerza de la Presidenta y el no bajar los brazos vamos a seguir creciendo", dijo.

En ese sentido recordó, que "en el 2003 no teníamos nada, las provincias estaban paradas, las escuelas cerradas, los hospitales sin cumplir sus funciones y la gente sin trabajo".

Además, habló de la figura del "Pinguino" (Néstor Carlos Kirchner) y destacó que "cuando uno se para con todas sus fuerzas a defender el país y los intereses de todos los argentinos, siempre se puede".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Cronograma de pagos.
Provinciales
Ubajay
Provinciales
Río Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet