Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 08:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
BASQUET TNA.
TOMAS DE ROCAMORA EMPIEZA EL LUNES.

El primer equipo de básquetbol del club Tomás de Rocamora comenzará a entrenar el próximo lunes con vistas a su participación en la edición 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso.
Para esta temporada los dirigentes rojos confiaron nuevamente en el cuerpo técnico que viene dirigiendo desde hace algunos años el equipo y que llevó al equipo al TNA.
Lo encabeza José Martín Amden como entrenador jefe; su asistente será Carlos Andrés Pérez y como preparador físico Andrés Martín Pinilla.
En cuanto al plantel de jugadores ya confirmaron a los ocho jugadores mayores, faltando definir la incorporación de un U-21.
Del equipo del año anterior mantienen al base Pablo Jaworsky, el alero Matías Novello y el pivot Emilio Domínguez. Las caras nuevas serán Agustín Richard, quien vuelve a la institución luego de su paso por La Unión de Colón; Juan Berger (Ex Estudiantes de Concordia); Eduardo Calvelli, de larga y exitosa trayectoria en la Liga Nacional y que viene de jugar en Asociación Española; Jeremías Acosta (Ex Estudiantes de Concordia y El Chorrillero de San Luis) y el americano Albert White, quien fuera campeón con Quimsa de Santiago del Estero y jugará una final con Atenas de Córdoba.

Conformación de Zona
Todavía no se sabe como se jugará el próximo Torneo Nacional de Ascenso.
El lunes se cerró la inscripción. Si bien oficialmente no se dio a conocer serían 20 los equipos que participarán de la próxima temporada. Seguramente se dividirán en dos zonas de diez equipos cada uno.
Rocamora en un principio estaría integrando la Norte junto a Echagüe de Paraná, Estudiantes de Concordia, La Unión de Colón, Sarmiento de Resistencia, Alvear de Villa Angela, Oberá, San Martín de Corrientes, Unión de Sunchales y San Isidro de San Francisco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet