Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
DROGAS
PROCEDIMIENTO EN RUTA 12.

Integrantes de la Sección Seguridad Paraná Guazú, mientras efectuaban un operativo de control sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 115, próximo al peaje entrerriano Paraná Guazú, detuvieron la marcha de un ómnibus, que se trasladaba desde General Pinedo, provincia de Chaco, con destino la ciudad bonaerense de La Plata.
Durante la inspección, advirtieron sobre el portaequipaje de mano de una de las butacas un bolso color negro, que emanaba un fuerte olor característico a cannabis sativa.
Tras la requisa, y ante la presencia de testigos, los gendarmes hallaron en el interior de la mochila 10 paquetes rectangulares, que, además de estar envueltos con aluminio, presentaban polvo blanco de uso cosmético aromatizado. Por consiguiente, se procedió a realizar la prueba de narcotest, cuyo resultado arrojó marihuana.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró. Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la doctora Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet