Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
PARQUES INDUSTRIALES.
PLAN DE FINANCIAMIENTO.

Mediante un proyecto de ley, el gobierno provincial propuso la creación del programa de financiamiento garantido para la instalación, ampliación o mejora de parques y áreas industriales. “Se trata de una herramienta para generar fuentes de trabajo, que agreguen valor a la materia prima que se produce en Entre Ríos”, explicó el mandatario Sergio Urribarri. En la iniciativa, se autoriza al Ejecutivo a promover la constitución de fideicomisos de administración, con un plazo de duración mínima de ocho años y máxima de diez. Asimismo, se establece que serán fiduciantes y beneficiarios de cada fideicomiso creado en el marco de esta ley, los entes públicos o privados que aporten fondos para el destino establecido en el artículo precedente. Se dará prioridad a los inversores de origen provincial.

También se indica que los fiduciarios de los fideicomisos podrán ser organismos públicos, mixtos o privados, en este último caso con control directo del Ejecutivo provincial a través de la autoridad de aplicación que será el Ministerio de Producción.

En cuanto a la distribución de las utilidades obtenidas por los fideicomisos, se estipula que se realizará en proporción al aporte de cada fiduciante-beneficiario conforme el procedimiento que establezca el respectivo contrato de fiducia.

En materia de inversión en la instalación, ampliación o mejora de parques y áreas industriales, se señala que deberá adecuarse a los proyectos debidamente aprobados por la autoridad de aplicación en acuerdo con los municipios respectivos.

En otro de los artículos del proyecto se contempla que el Estado podrá subsidiar, cuando razones de utilidad pública así lo ameriten, y conforme las disponibilidades presupuestarias y financieras lo permitan, un porcentaje de hasta el 70 por ciento del precio de los lotes en parques y áreas industriales. Dicho subsidio se destinará a empresas radicadas o a radicarse en la provincia y que deseen expandir su proceso productivo.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet