Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Entre Ríos
Financiamiento para Parques Industriales.

Mediante un proyecto de ley presentado en la Legislatura, el gobierno provincial propuso la creación del programa de financiamiento garantido para la instalación, ampliación o mejora de parques y áreas industriales en el territorio entrerriano. “Se trata de una herramienta para generar fuentes de trabajo genuino a través de proyectos productivos que agreguen valor a la materia prima que se produce en Entre Ríos”, dijo el gobernador Sergio Urribarri, al referirse a la iniciativa. En la iniciativa, se autoriza al Poder Ejecutivo provincial a promover, a través de entidades públicas y/o privadas, la constitución de fideicomisos de administración, con un plazo de duración mínima de ocho años y máxima de 10 años, cuyos recursos se destinarán al desarrollo de los parques o áreas industriales creadas o a crearse en Entre Ríos, conforme la Ley N º 7.957 y las normas que en su consecuencia se dicten, a través de la adquisición de inmuebles, la ejecución de obras y demás gastos necesarios.
Asimismo, se establece que serán fiduciantes y beneficiarios de cada fideicomiso creado en el marco de esta ley, los entes públicos o privados que aporten fondos para el destino establecido en el artículo precedente. Se dará prioridad a los inversores de origen provincial.
También se indica que los fiduciarios de los fideicomisos podrán ser organismos públicos, mixtos o privados, en este último caso con control directo del Poder Ejecutivo provincial a través de la autoridad de aplicación que será el Ministerio de Producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet