• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Torneo Argentino
Atletico Uruguay será uno de los invitados.

Tal como se estimaba Atlético Uruguay será uno de los invitados para jugar la próxima edición del Torneo Argentino B. De acuerdo a lo que informa el sitio Ascenso del Interior finalmente fueron 34 los equipos que se sumarán a los 60 que, por derecho deportivo, ya estaban en el torneo.
Hoy será oficial la historia pero si nos atenemos a la veracidad con que cuenta el sitio mencionado y la informaciòn recogida en el club de la ciudad histórica el Decano ya tiene que comenzar a trabajar pensando en ese torneo. Ya está en la ciudad el técnico Raúl Roque Alfaro quien se hará cargo del plantel pensando en este torneo que comenzaría el 16 de setiembre.
Seguramente hablará con los dirigentes sobre los refuerzos que necesita un plantel de buenos jugadores pero muy jóvenes.
Alfaro llega para reemplazar a Luis Pilo Benítez quien dejó el equipo para dirigir a Gimnasia en el Torneo Argentino B El otro equipo invitado es Belgrano de Paraná y se quedaron afuera Arsenal de Viale y Unión de Crespo.
Que queda afuera Arsenal enojó mucho a los dirigentes de Viale quines consideraban que, por méritos deportivos, tendría que haber sido invitado. Arsenal fue semifinalista en la edición pasada eliminando, entre otros, a Almagro y Atlético de la ciudad vecina.
Pero las condiciones exigidas por el Consejo Federal fueron otras y se quedó afuera de estos 34 equipos invitados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet