• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
BASQUET.
DELFINO JUGARA EN HOUSTON.

El escolta Carlos Delfino formalizó hoy su incorporación a Houston Rockets, de la NBA, al que llegó como "agente libre" y luego de participar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El anuncio oficial fue realizado por el manager general de los Rockets, Daryl Money, y confirmado por el propio Delfino a través de su cuenta de Twitter: "Contento de anunciar que oficialmente a partir de ahora soy miembro de los Houston Rockets!!", escribió.

Delfino viene de completar una buena actuación en los Juegos (el seleccionado argentino finalizó cuarto), donde promedió 15.3 puntos, 3.8 rebotes y 1.6 asistencias.

Para el santafesino será la octava temporada en la NBA: debutó con Detroit Pistons, pasó por Toronto Raptors y llega de tres campañas con Milwaukee Bucks, en donde realizó su mejor producción (10.6 puntos, 2.5 asistencias, 1.3 robos y 30.4 minutos).

Houston Rockets está en una etapa de reconstrucción luego de desprenderse de sus principales figuras, entre ellos Luis Scola, transferido a Phoenix Suns



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PADEL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet