Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
El sector turístico de Colón expresó sus quejas por las fotomultas a turistas en la zona
Buscan dar una solución

En la reunión de la Asociación Mixta de Turismo realizada éste miércoles en la Planta Alta de Turismo Colón, los representantes de las Asociaciones Privadas vinculadas a la actividad turística y comercial de la ciudad (hoteleros y gastronómicos, centro comercial de la ciudad, alquileres turísticos, prestadores de actividades naúticas), centraron el debate del encuentro en la gran preocupación por las constantes quejas de los turistas referidas a las fotomultas en la Autovía Nacional 14, se indica en el comunicado enviado a este medio.
Elevaron nota de pedido de intervención en el tema al Ministerio de Turismo de la provincia y programan encuentro con el Senador Departamental, Oscar Arlettaz.
A los comentarios y expresiones recepcionadas en los distintos alojamientos de la ciudad se suman las que se reciben directamente en la oficina de turismo por distintas vías: quejas en el libro de sugerencias, vía mail, facebook, etc.
La gran preocupación ha llevado días pasados a elevar una nota al Ministro de Turismo Hugo Marsó solicitándole su intervención en este tema, y se acordó en este encuentro convocar al Senador Departamental, Oscar Arlettaz, en la búsqueda de una solución a ésta problemática que va en directo detrimento de todos los esfuerzos oficiales y privados del sector por el crecimiento de la actividad turística de la ciudad y la región.
Además, se realizarían acciones conjuntas de los Centros Comerciales y de las Asociaciones Hotelero-Gastronómicas de la Costa del Uruguay para un reclamo consensuado ante las autoridades provinciales.
Por su parte, la Asociación Hotelero-Gastronómica de la ciudad presentará el tema a nivel nacional en la Federación Empresaria Hotelero-Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet