Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Investigan la muerte de obrero de la empresa que construye la nueva pastera en Uruguay
Sospechan hantavirus o leptospirosis

Un obrero de la forestal Montes del Plata falleció el domingo por una infección generalizada aguda. Aún no se conocen las causas, pero las autoridades sanitarias de Soriano (Uruguay) consideran que podría tratarse de hantavirus o leptospirosis.
La empresa forestal Montes del Plata, nacida en el 2009 de la asociación de las compañías Arauco y Stora Enso, construirá una fábrica que producirá pasta de celulosa, además de una generadora de energía a base de hemicelulosa y lignina y una terminal portuaria en Punta Pereira.

El obrero se llamaba Álvaro Ramírez. El domingo ingresó al sanatorio de la mutualista CAMS con fiebre alta, fue derivado al CTI, y falleció pocas horas después. El director del sanatorio dijo que se tomaron las medidas de aislamiento por precaución que se exigen en casos de infecciones generalizadas.
El director general de Salud, Yamanduú Bermúdez, dijo que el laboratorio de división Epidemiología del Ministerio de Salud Pública analiza por estas horas una muestra para determinar el agente de muerte del obrero.

En Conchillas expresaron preocupación por la posibilidad de que Ramírez haya ingerido una sustancia tóxica en la planta de celulosa. Sin embargo, las autoridades sanitarias locales desestimaron esa opción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Internacional
Presidente Uruguayo.
Internacional
C H I N A.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet