Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Abogado volcó su automóvil en el ingreso a la ciudad de Federación
Solamente sufrió golpes

A las 6:30 horas aproximadamente, se produjo un grave accidente en el ingreso a la ciudad de Federación, que protagonizado por un automóvil Toyota Camry, dominio LLP 873, conducido por el conocido abogado federaense Ivan Dri.
Por causas que se investigan, el automóvil del profesional despistó y dio varios tumbos cuando se dirigía a Colonia La Gloria.
Dri fue trasladado inmediatamente al Hospital San José de Federación donde recibió las primeras atenciones y a pesar de algunos dolores y contusiones.
El profesional se encuentra muy bien, aunque permanecerá algunas horas en observación dado el fuerte impacto que tuvo que soportar.
Unas horas después del accidente, Dri aseguró estar muy bien atendido por las enfermeras del hospital San José. “Si sabía chocaba antes”, bromeó el abogado.
Asimismo, aseguró que su flamante auto “no sirve más”.
Según informó Dri el accidente se produjo cuando el Toyota se despistó y dio varios tumbos. El abogado se dirigía hacia su nueva residencia en colonia La Gloria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet