Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 06:47 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

POLICIALES

2 de agosto de 2012

Abogado volcó su automóvil en el ingreso a la ciudad de Federación

Solamente sufrió golpes

A las 6:30 horas aproximadamente, se produjo un grave accidente en el ingreso a la ciudad de Federación, que protagonizado por un automóvil Toyota Camry, dominio LLP 873, conducido por el conocido abogado federaense Ivan Dri.
Por causas que se investigan, el automóvil del profesional despistó y dio varios tumbos cuando se dirigía a Colonia La Gloria.
Dri fue trasladado inmediatamente al Hospital San José de Federación donde recibió las primeras atenciones y a pesar de algunos dolores y contusiones.
El profesional se encuentra muy bien, aunque permanecerá algunas horas en observación dado el fuerte impacto que tuvo que soportar.
Unas horas después del accidente, Dri aseguró estar muy bien atendido por las enfermeras del hospital San José. “Si sabía chocaba antes”, bromeó el abogado.
Asimismo, aseguró que su flamante auto “no sirve más”.
Según informó Dri el accidente se produjo cuando el Toyota se despistó y dio varios tumbos. El abogado se dirigía hacia su nueva residencia en colonia La Gloria.

COMPARTIR:

Comentarios