Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
GUALEGUAYCHU
Comunicado de la Asamblea Ambiental.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú emitió un comunicado ante las declaraciones realizadas por el senador nacional, Guillermo Guastavino, quien expresó su preocupación al afirmar su hartazgo por la falta de voluntad del gobierno oriental para avanzar con la Argentina. “Estoy muy preocupado por los avances del gobierno uruguayo en desmedro del medioambiente vinculado con la contaminación transfronteriza. Y creo que esto va a terminar no del todo bien con el Uruguay”, criticó Guastavino.
El comunicado enviado por la Asamblea a la prensa dice que “ve con cierto agrado pero con profunda preocupación, que integrantes de nuestro Gobierno Nacional, comiencen a reconocer lo que esta Asamblea viene denunciando desde hace siete años, en el inicio de este conflicto”.
“Esperamos con ansiedad que todo esto no quede solo en una simple declaración, sino que veamos a nuestros representantes realmente representándonos y obrando en consecuencia”.
“Quien padece los efectos nocivos de Botnia-UPM es toda la comunidad, las generaciones venideras y el ecosistema de nuestro río Uruguay –advierte la Asamblea-por lo tanto acompañamos pero exigimos que este conflicto -que no se ha terminado como se decía- sea resuelto con la madurez y la responsabilidad que las circunstancias lo requieren como lo ordenara la Corte Internacional de Justicia de la Haya”.
El comunicado concluye con el “Fuera Botnia de la cuenca del río Uruguay”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet