Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Calimboy
Ex trabajadores recibieron 1.000 pesos de subsidio provincial

En la tarde de este viernes, y cumpliendo con lo acordado oportunamente, el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, acompañado de los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores, el intendente de la localidad de Villa Mantero, Jorge Holzman, el presidente municipal de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, entre otros, entregaron el aporte comprometido por el gobierno provincial de 1.000 pesos a cada trabajador de Calimboy.

“Es un compromiso asumido por el Gobierno Provincial que hoy está cumpliendo en un plazo más que rápido porque estamos ante una situación que no admite demoras, hay más de 50 familias detrás de esto, por eso seguimos gestionando la mejor manera de volver a poner en marcha este molino”, detalló Bisogni al término del encuentro.

En la reunión con quienes cumplían tareas en la empresa ubicada sobre ruta N° 39, tanto el Ministro de la Producción, como Bisogni y Flores, comunicaron que ellos están realizando todas las gestiones que están a su alcance ya que el gobierno de la provincia tiene interés que esto se resuelva lo antes posible por las fuentes de trabajo de los ex empleados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INADI
Provinciales
Río Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet