El sábado a la noche se registró el ingreso de un herido de bala al Hospital Justo José de Urquiza. Alertada la policía, inició una causa de oficio por el supuesto delito de abuso de arma de fuego y lesiones con intervención de la comisaría tercera.
El herido es un mayor de 29 años de edad, quien se domicilia en el Barrio Cantera 25. Presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo derecho, considerada una lesión leve.
Averiguaciones practicadas por personal de la citada comisaría, con apoyo del personal del Comando Radioeléctrico, permitieron establecer que el hecho se había producido en el domicilio de la víctima, cuando, luego de una discusión con su cuñado de 34 años edad, éste le disparó con un arma de fuego, proyectil que impacto en su pierna derecha.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se allanó la vivienda del encausado, donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 mm con 9 proyectiles y dos percutidos, además el agresor tenía entre sus ropas 9 proyectiles mas de igual calibre. La justicia ordenó su aprehensión y alojamiento en Sección Alcaidía de comisaria Primera.
Golpeó a un policía
Otro mayor de edad fue trasladado a la Comisaría Primera, por golpear a un policía. Se trata de un joven de 21 años acusado le propinarle un golpe en el rostro a un policía que pretendía identificarlo. Personal de la Comisaría Tercera procedió a identificar a dos jóvenes, uno de los cuales escapó y el otro fue conducido a la comisaría, donde golpeó al policía. Quedó detenido en la Alcaidía de la Comisaría 1ª.