Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
COLON.
SE CORRIO EL DUATLON.

El paceño –radicado en Crespo– Facundo Rodríguez ganó el Duatlón de Colón, disputado ayer en la Ciudad Paraíso y correspondiente a la cuarta fecha del Circuito Provincial, que organiza la Asociación Entrerriana de Triatlón (AET).
Rodríguez empleó un tiempo de 59’42” para recorrer la distancia short, es decir, 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 2,5 de pedestrismo, y se distanció 15 segundos de su inmediato perseguidor, el uruguayo Martín Oliver Rostan.
Coco Rodríguez evidenció su gran momento, ya que se adjudicó la competencia anterior, disputada en Federación, y demostró estar en plena condición para participar de los Mundiales de Duatlón de Larga Distancia y de Olímpica. El primero tendrá lugar en Zofingen (Suiza), el próximo domingo 2 de septiembre, mientras que el segundo será el sábado 22 en Nancy (Francia).
Luego se ubicaron el santafesino Nicolás Franzini (a 18”), el uruguayense Nelson Rode (a 25”) y el paranaense Fernando Friedrich (a 48”), completando el podio de la clasificación general que, excepto el caso de Rode, fue el mismo de la fecha pasada.
En Damas, en tanto, la concordiense Daniela Erramouspe y la crespense Sandra Resch repitieron primer y segundo lugar, respectivamente. La primera registró 1h11’16” de tiempo total, aventajando por escasos tres segundos a su principal adversaria. Más separada (a 30”) llegó la victoriense María Victoria Rivero, por delante de la paranaense –radicada en La Paz– Marcelina Maciel (a 1’21” de la punta) y la local Natalia Méndez (a 2’49).
Completando el cuadro de ganadores, Félix Maydana y Fernanda González (ambos de Santa Elena) se adjudicaron las respectivas pruebas de Juveniles; mientras que Pedro Enríquez (de La Paz) y Mónica Martínez (de Colón) fueron los triunfadores en Sprint.
El I Duatlón de Colón tuvo un total de 117 inscriptos y fue muy bien organizado por el Rotary Club de esa ciudad, según las fuentes consultadas por EL DIARIO. Participaron duatletas de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, de la República Oriental del Uruguay y de 15 localidades entrerrianas.
LA PRÓXIMA. La quinta fecha del circuito provincial más jerarquizado de la Argentina será el sábado 8 de septiembre en Cerrito, donde se correrá la distancia olímpica (5 kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo y cinco de pedestrismo).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
F U T B O L.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet