Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
CONCORDIA.
Accidente de tránsito en cercanías de Ruta 14.

Un automóvil Volskwagen Gol que el sábado en las últimas horas de la tarde, se conducía por la ruta provincial 4 con dos ocupantes, protagonizó un espectacular vuelco, a poca distancia de haber atravesado la ruta Nacional 14, al oeste de la ciudad de Concordia y el acompañante perdió la vida. Fuentes señalaron que se trataba de un empresario maderero oriundo de la provincia de Mendoza e identificado como José Toledo, de 60 años de edad y su acompañante Luis Yuzzio de 60 años de edad, que murió momentos más tarde, cuando estaba internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Según se pudo establecer, las pericias no establecieron la participación de otro automóvil, por lo que se presume que el Volskwagen se habría despistado por una mala maniobra, destacándose que el accidente fue informado por otros automovilistas cerca de las 17.30, tras lo cual concurrieron patrullas de Concordia y Los Charruas.
Tras el violento accidente, los médicos informaron que Toledo presentaba fractura expuesta con desplazamiento en codo izquierdo, consideradas lesiones de carácter grave por su tiempo de recuperación, en tanto que Yuzzio ingresó a la guardia del hospital con un delicado cuadro de contusión pulmonar y numotorax, que lamentablemente lo llevó a la muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Gualeguaychú
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet