• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Incendio de grandes proporciones en Chajarí
Consumió un aserradero

A las 01 de la madrugada se inició el fuego en un aserradero de fabricación de pallets, según cuentan uno de los encargados del lugar, de apellido Ruiz Diaz. “A la 01 sentí que los perros ladraban en el fondo, me levanté y vi el fuego”,  contó.
Este aserradero sería propiedad del Sr. Guillermo García, de Buenos Aires, y según las fuentes consultadas se habrían quemado unos 5000 pallet que estaban preparados para ser enviados a Buenos Aires. 
El propio encargado declaró que “cuando ladraron los perros vi a dos personas que salían corriendo, y los perros lo persiguieron, saltaron el cerco y se perdieron en la noche”. 
Con esta declaración se podría confirmar que el fuego fue provocado intencionalmente aunque Ruiz Diaz no entiende “porque lo hicieron si nosotros solamente trabajamos” aseguró. 
Tanto él (Ruiz Diaz) como los dos restantes jóvenes que trabajaban en el aserradero no sufrieron ningún tipo de consecuencias por el fuego. “Nosotros dormimos ahí abajo”, indicaron, y al pasar de las horas las cortinas plásticas de sus habitaciones habían sido prácticamente derretidas por el calor del fuego. 
Bomberos Voluntarios de Chajarí junto a la Policía de Entre Ríos seguían actuando pasadas las 3 de la madrugada tratando de exterminar las llamas que alcanzaron alturas importantes, previendo que la madera acondicionada en los galpones sirvió de combustible ideal para la propagación del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
UPM-Botnia
Provinciales
Citricultura.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet