Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Se festejó el Día del Niño en Colón
Las actividades se desarrollaron en El Parque Quirós

En una excelente tarde, acompañado por la agradable temperatura, en el Parque Quirós miles  de personas disfrutaron de los festejos por el Día del Niño, donde todos los niños de la ciudad de Colón realizaron distintas actividades recreativas, jugaron y se divirtieron en un agasajo organizado por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Colón en Conjunto con la Dirección de Deportes, Cultura, el Área de la Niñez Adolescencia y Familia, de la Mujer, Joven.

En el Parque se dispusieron 8 castillos inflables, para las diferentes edades, donde los Promotores Sociales de la Dirección de Deportes iban guiando y cuidando a los niños.

Asimismo en el sector cercano al “Rincón de Los Nonos”, los chicos pudieron disfrutar de realizar distintas pruebas de Danzas en Telas a cargo de Luisina Guiffrey.

Asimismo también en distintas zonas del parque los gurises y gurisas pudieron realizar dibujos o pintar los mismos, llevándose un recuerdo de su día con la organización de Sonia Núñez.

Luego Vida Plena se presentó con títeres, cotidiáfonos y Collage. Asimismo en el Templete hubo función de Títeres  a cargo de Walter Benítez

Luego todos los niños disfrutaron de un rico chocolate caliente, bollos y bolsitas con golosinas. Luego muchos chicos decidieron realizarse en sus rostros distintos maquillajes artísticos  a través de Miriam Brondon y Karen Melogno.

También hubo 10 payasos en el evento que fueron los guías del mismo, globología y autos a control remoto.

Se contó además con la colaboración del Grupo Scout de Colón, con diferentes juegos en la zona donde se emplaza la cancha de Básquet y los Bomberos Voluntarios de Colón también aportaron actividades en el evento.

La Dirección de Prevención y Promoción de la Salud estuvo presente repartiendo material gráfico sobre la Semana de la Lactancia a las madres.

Participaron también con venta de dulces ADCADIS, Rayo de Luz, El Solar y PECU.

En el escenario emplazado delante de las tribunas, la tarde comenzó con el Show del Grupo de Rock Sulfúrico. Posteriormente Facundo Esquibel, alumno de ADCADIS que cantó canciones del rock nacional.

Aníbal y Cristina realizaron su show de Marionetas, bailando al ritmo de la música con sus muñecos.

Luego fue el turno de la joven Brisa Sánchez, quien interpretó canciones del folclore donde los mayores bailaban al ritmo de la música.

La Batucada de la Dirección de Cultura también le aportó calor a la jornada con su presentación en el escenario.

Por último Gimena y el Grupo Diálogo hicieron bailar con melódicos y música tropical al público en la finalización del evento cuando caía la tarde sobre la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
C A S E R O S.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet