Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
Diputado Provincial Marcelo Bisogni.
Tomó contacto con los trabajadores de Calimboy.

El diputado provincial Marcelo Bisogni tomó ayer contacto con los trabajadores que reclaman frente a la planta de Calimboy, en Villa Mantero, donde se lleva adelante una protesta tras haberse declarado la quiebra de la firma.El legislador se entrevistó con quienes estaban apostados frente a la fábrica en busca de alguna respuesta al reclamo del pago del sueldo de julio, los aguinaldos atrasados y una explicación por parte de alguna autoridad de la empresa.Bisogni dialogó con el delegado de los trabajadores, Fernando Lazzeri, tras lo cual indicó que “ni bien tomamos conocimiento de la quiebra, hecho que se advertía, comencé a movilizarme a los efectos de conformar contactos tanto con los trabajadores como con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, a quien encontré en Buenos Aires y le detallé la situación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet