• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
Fútbol por la Provincia
Actualidad de la Liga Regional.

El Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso disputó el domingo su tercera fecha, tras la cual, los equipos de San Martín de Herrera y Deportivo San Antonio quedaron como punteros del certamen.San Martín derrotó 3 a 1 a Ramsar Juniors con dos goles de Leonel Richard y otro de Nicolás Marcel, mientras que Luis Aldana descontó para el cuadro de Basso. Por su parte, el cuadro de Aldea San Antonio se impuso 1 a 0 ante Atlético Basso con el tanto de Franco Schulteis.
Además, Deportivo Peñarol venció 2 a 1 a  Social Libaros con las anotaciones de Leonardo Fabián Rodríguez y Maximiliano Fredez, en tanto que Máximo Cabrera lo hizo para la visita.Como local, Deportivo Mantero derrotó 3 a 1  Unión y Recreo con los tantos de Ezequiel Alba, Marcos Butala y Carlos Reyna, donde Juan Gómez descontó para el conjunto de San Justo.  En la localidad de Gilbert, Porvenir de Santa Anita superó 2 a 1 a Cultural, donde los goles fueron marcados por  Jorge Echenausi y Rodrigo Riedel, y Beltrán Bondioni lo hizo para el dueño de casa.Por su parte, San Marcial  venció 4 a 3 Defensores del Oeste con dos de Jonathan Enrique y otros de Gustavo Garsette y Lisandro Lalanda, en tanto que Diego Coto y Daniel Pruzzo -2- marcaron para el cuadro de Basavilbaso.En cuanto a las principales posiciones, San Martín y San Antonio tienen nueve puntos; seguidos por San Marcial con siete; más Deportivo Mantero y Atlético Basavilbaso con seis cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet