Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
Conferencia-Taller sobre “Fundamentos Clínicos del Acompañante Terapéutico
Organiza la UADER con auspicios de CAFESG y el Ministerio de Desarrollo Social




Este viernes 17, el licenciado Gustavo Pablo Rossi brindará en el Centro Cívico de Concordia una Conferencia-Taller sobre el tema “Fundamentos Clínicos del Acompañante Terapéutico. Especificidad de su Práctica: Salud Mental y Educación Especial”.

La actividad se llevará a cabo a las 17.30Hs. en el auditorio del cuarto piso y es organizada por la sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), junto al Centro de Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

Esta Conferencia-Taller es abierta a toda la comunidad y la entrada es totalmente libre y gratuita, sin inscripción previa.

Sin embargo, quienes requieran certificados con Resolución de Interés Académico e Institucional de la UADER y Declaración de Interés Municipal, sí deberán inscribirse previamente en Mitre 147, de 10 a 12Hs. y de 18 a 20Hs., y abonar un canon mínimo fijado en $5.- para estudiantes y $10.- para docentes y profesionales.

Por mayores consultas comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria del Centro de Estudiantes de la UADER, al teléfono 0345-4229005 o por e-mail a [email protected].

El licenciado Gustavo Pablo Rossi es un reconocido profesional en materia de Asistencia, Docencia e Investigación en Acompañamiento Terapéutico y la actividad en Concordia consistirá, según anticipó, en “una conferencia central con un espacio de trabajo como taller para facilitar el debate y la participación activa de los presentes”.

Esta iniciativa cuenta con los auspicios de CAFESG, a través de su Área Joven, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Concordia.

 

Curso de Modelado en Pasta Piedra

El Área de Desarrollo Regional de CAFESG ha abierto la inscripción para un Curso de Modelado en Pasta Piedra, un material de elementos nobles que permite diseñar objetos decorativos/utilitarios, y que se caracteriza por su gran resistencia y por no necesitar horno para fraguar.

El Curso brindará a los asistentes la posibilidad de realizar objetos en Pasta Piedra, aunque esta capacitación encierra objetivos más profundos como el desarrollo de proyectos de promoción de aquellos grupos más desfavorecidos de la población.

En ese sentido, la meta principal de este Taller es la puesta en marcha de unmicroemprendimiento que permita la integración social y laboral a través de una formación técnica, y redunde en una posibilidad concreta de generación de autoempleo para sus principales destinatarios, básicamente personas con dificultades de inserción en el mundo laboral.

El Curso se dictará los días martes en el Palacio Arruabarrena, en dos turnos: de 14 a 16Hs. y de 16,30 a 18,30Hs.

La inscripción es totalmente libre y gratuita y se puede concretar de lunes a viernes de 8 a 13Hs. en las oficinas del Área de Desarrollo Regional de CAFESG, ubicadas en el segundo piso del Centro Cívico de Concordia, calle Mitre esquina Pellegrini. Los cupos son limitados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet