Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2012
Schunk y Smaldone recibieron a los empleados de Calimboy
La posibilidad de alquilar la planta fue uno de los temas salientes del encuentro

Unos quince trabajadores de la quebrada empresa Calimboy participaron este jueves, en Paraná, de una reunión con los Ministros de Producción, Roberto Schunk, y el de Trabajo, Guillermo Smaldone. De la reunión participarán los jefes comunales de Villa Mantero, Jorge Holzman, y de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, y los legisladores Horacio Fabián Flores, Diputado del FEF, Marcelo Bisogni, Diputado del FpV, y René Bonato, Senador del FpV.

"Se analizaron distintas alternativas", comentó el Intendente de Basavilbaso. La posibilidad de alquilar la planta fue uno de los temas salientes del encuentro que se extendió por dos horas.

Valenzuela dijo que la provincia colaborará con asistencia alimentaria a las familias afectadas, "este viernes un camión de la Municipalidad de Villa Mantero estará entregando los bolsones en la puerta de la planta de Calimboy". Y además comentó que -según informó el Ministro Schunk- "se está trabajando para que los afectados por esta situación (el cierre de la planta de Calimboy) puedan cobrar un subsidio".

Respecto de los salarios adeudados y las cuotas pendientes del SAC el jefe comunal de la ciudad del riel indicó que los Síndicos "fueron claros, no tienen posibilidades de pagar", al menos hasta tanto la planta sea alquilada.

"Hay tratativas de alquilar la planta", afirmó Valenzuela. El Intendente de Basavilbaso precisó que los Síndicos iniciaron tratativas con una empresa uruguayense y "nosotros hicimos contactos con una empresa (a nivel nacional) muy importante".

Por último Valenzuela destacó la disposición de los funcionarios provinciales, e incluso del Gobernador que "inició gestiones a nivel nacional para encontrar una solución a esta grave situación que afecta a vecinos de Villa Mantero y Basavilbaso"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MUNICIPIO DE COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet