Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Futbol Argentino.
Por ahora Boca es puntero.

Boca Juniors, que el sábado alcanzó el liderato provisional al derrotar al Unión por 1-2, lo mantiene tras los empates de Racing, Quilmes y Newell’s Old Boys en sus respectivos partidos de la cuarta jornada de la Liga argentina de fútbol.
Por otra parte, el conjunto boquense encabeza la clasificación en solitario debido a que un inconsistente River Plate, que aspiraba a alcanzarle, también igualó, en su caso a cero, con el conservador San Lorenzo de Almagro.
Newell’s, que visitó a Belgrano de Córdoba con Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez como titulares, necesitaba de una victoria para mantenerse en el primer puesto, pero el empate a cero le dejó relegado al segundo en una campaña en la que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del lote de candidatos al descenso.
Quilmes, en busca de afirmarse en el liderato pese a que regresó a la categoría de honor a mitad de este año, igualó 1-1 fuera de casa con el Atlético Rafaela en el segundo minuto de descuento con el tanto marcado por el juvenil Facundo Diz.
Completarán este lunes la cuarta jornada Estudiantes y Colón de Santa Fe, equipo éste que desplazaría al Boca Juniors del primer puesto si obtiene los tres puntos en juego. Si ganan los estudiantiles, compartirán el liderato con los boquenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet