Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETUVIERON A DOS LADRONES EN EL CEMENTERIO.

Ayer un funcionario de policía que se hallaba de puesto de prevención en calles Sansoni y Nunca Mas, fue alertado por una ciudadana que dentro del Cementerio Municipal local, dos hombres se encontraban en actitud sospechosa, guardando elementos dentro de una mochila.
El funcionario se constituyó de inmediato en el lugar, y vio a dos ciudadanos, quienes al notar su presencia intentaron darse a la fuga.
El policía emprendió la persecución logrando aprehender en primera instancia a uno de ellos, a quien redujo y continuó en persecución del segundo, a quien apresó a metros del lugar.
Minutos después arribó personal policial de Comisaría Segunda, que colaboró con el funcionario que intervino en la aprehensión de los sujetos.
Se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales con conocimiento del Fiscal en turno. Se secuestraron los objetos que se encontraban en poder de los detenidos, se trataba de elementos correspondiente al propio cementerio dentro de una mochila.
Los hombres aprehendidos, resultaron ser Marcos Ríos, de 27 años de edad, y Carlos Romero de 34 años. Ambos quedaron alojados en Alcaidía de Comisaria Primera, por orden de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet