Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2014
EXPLOTA BARCO EN ZARATE-BRAZO LARGO.
DOS PERSONAS FALLECIDAS.

Según informó personal de Bomberos de Zárate, las dos personas fallecidas pertenecen a la Prefectura Naval Argentina, y las personas heridas, son de Prefectura y de los Bomberos de la localidad de Zárate. 
 
Tres de los prefectos heridos que se encontraban internados en terapia intensiva estaban siendo trasladados al Hospital Churruca. 
 
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, todo comenzó alrededor de las 18:00 cuando personal de Prefectura y de Bomberos de la localidad de Zárate se acercaron al lugar a combatir el fuego que se había iniciado en el barco y cuando ingresaron al lugar una caldera que estaba en la sala de máquinas, explotó. 
 
Aparentemente, el barco, que transportaba madera para hacer papel, venía navegando con el incendio ya declarado, que se habría originado en la sala de máquinas de la embarcación. 
 
El barco de la compañía Urbana, se habría detenido debajo del primer puente Zárate-Brazo Largo, en aguas del río Paraná donde la tripulación compuesta por tres personas, pidió ayuda para apagar el fuego. 
 
Según explicó Claudio García, jefe de Defensa Civil de Zárate, la caldera del barco venía prendiéndose fuego y explotó dos veces en el ingreso al camping Las Tejas, cuando persona de Prefectura y de los Bomberos estaban allí. 
 
Los heridos con diferentes grados de quemaduras, serían integrantes de la División Buzos de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos y fueron trasladados al hospital Virgen del Carmen de Zárate. 
 
El hecho es investigado por el juzgado federal de Zárate- Campana, mientras personal de Prefectura, Policía y bomberos, buscaban esta noche a los tripulantes del barco ya que no se supo que fue lo que pasó con ellos. 
 
Dos años atrás, un trágico accidente tuvo lugar en el Río Paraná, en el que murieron siete tripulantes del arenero argentino "Río Turbio". 
 
El hecho se produjo cuando un remolque paraguayo y el arenero impactaron a las 3:58 del sábado 12 de mayo de 2012 en el kilómetro 101 del río Paraná de las Palmas, casi al límite de Zárate con Campana. 
 
En el lugar de la explosión seguían trabajando bomberos de la localidad bonaerense de Zárate y personal de Prefectura Naval Argentina por lo que no se descartaba que la cantidad de heridos pueda ser mayor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet