Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
POLICIA DE SAN JOSE.
ENCUENTRAN COSAS ROBADAS.

Pasado el anochecer del día sábado en inmediaciones de calle Pueyrredón al final de la ciudad de San José, se constituye personal policial de la comisaría local, en virtud de datos aportados, los que manifestaban que en el descampado a la vera del arroyo habría elementos que serían de interés para la policía. Tal es así que realizado un minucioso recorrido se pudo localizar varios elementos, entre ellos un cuadro de motocicleta marca Zanella 50 c.c., de color azul, sin numeración de motor y cuadro visible, un cuadro desarmado despintado sin numeración visible de motor y cuadro. Estos elementos fueron secuestrados mientras se trata de establecer su propiedad y procedencia.

Así mismo entre el pastizal fue hallado otro elemento que llamó la atención, tratándose de un Monopod Selfie, marca Selftimer, de color azul, aluminio y negro, el cual es utilizado para tomar fotografías unipersonales. El mismo se pudo establecer que habría sido sustraído días atrás a una persona menor de edad en la ciudad de san José, siendo ordenada inmediatamente su devolución por las autoridades judiciales, previo reconocimiento por la parte damnificada.

Por otra parte se logró ubicar en horas de la tarde por personal que realiza tareas investigativas de la comisaría de San José, un teléfono celular de valor importante tanto económico como así también por la información que contenía el mismo. El viernes ya había sido alertada la policía de dicha faltante, desde la oficina de Desarrollo Social de esta ciudad, en relación al celular, es marca Blakberry, de color negro, de última tecnología, siendo restituido inmediatamente a su dueña una vez localizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet