Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
POLICIA DE SAN JOSE.
ENCUENTRAN COSAS ROBADAS.

Pasado el anochecer del día sábado en inmediaciones de calle Pueyrredón al final de la ciudad de San José, se constituye personal policial de la comisaría local, en virtud de datos aportados, los que manifestaban que en el descampado a la vera del arroyo habría elementos que serían de interés para la policía. Tal es así que realizado un minucioso recorrido se pudo localizar varios elementos, entre ellos un cuadro de motocicleta marca Zanella 50 c.c., de color azul, sin numeración de motor y cuadro visible, un cuadro desarmado despintado sin numeración visible de motor y cuadro. Estos elementos fueron secuestrados mientras se trata de establecer su propiedad y procedencia.

Así mismo entre el pastizal fue hallado otro elemento que llamó la atención, tratándose de un Monopod Selfie, marca Selftimer, de color azul, aluminio y negro, el cual es utilizado para tomar fotografías unipersonales. El mismo se pudo establecer que habría sido sustraído días atrás a una persona menor de edad en la ciudad de san José, siendo ordenada inmediatamente su devolución por las autoridades judiciales, previo reconocimiento por la parte damnificada.

Por otra parte se logró ubicar en horas de la tarde por personal que realiza tareas investigativas de la comisaría de San José, un teléfono celular de valor importante tanto económico como así también por la información que contenía el mismo. El viernes ya había sido alertada la policía de dicha faltante, desde la oficina de Desarrollo Social de esta ciudad, en relación al celular, es marca Blakberry, de color negro, de última tecnología, siendo restituido inmediatamente a su dueña una vez localizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIPUTADOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet