Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
POLICIA DE SAN JOSE.
ENCUENTRAN COSAS ROBADAS.

Pasado el anochecer del día sábado en inmediaciones de calle Pueyrredón al final de la ciudad de San José, se constituye personal policial de la comisaría local, en virtud de datos aportados, los que manifestaban que en el descampado a la vera del arroyo habría elementos que serían de interés para la policía. Tal es así que realizado un minucioso recorrido se pudo localizar varios elementos, entre ellos un cuadro de motocicleta marca Zanella 50 c.c., de color azul, sin numeración de motor y cuadro visible, un cuadro desarmado despintado sin numeración visible de motor y cuadro. Estos elementos fueron secuestrados mientras se trata de establecer su propiedad y procedencia.

Así mismo entre el pastizal fue hallado otro elemento que llamó la atención, tratándose de un Monopod Selfie, marca Selftimer, de color azul, aluminio y negro, el cual es utilizado para tomar fotografías unipersonales. El mismo se pudo establecer que habría sido sustraído días atrás a una persona menor de edad en la ciudad de san José, siendo ordenada inmediatamente su devolución por las autoridades judiciales, previo reconocimiento por la parte damnificada.

Por otra parte se logró ubicar en horas de la tarde por personal que realiza tareas investigativas de la comisaría de San José, un teléfono celular de valor importante tanto económico como así también por la información que contenía el mismo. El viernes ya había sido alertada la policía de dicha faltante, desde la oficina de Desarrollo Social de esta ciudad, en relación al celular, es marca Blakberry, de color negro, de última tecnología, siendo restituido inmediatamente a su dueña una vez localizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet