Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2012
Ministro Schunk
Evaluó positivamente el primer mes de funcionamiento del reactivado frigorífico San josé

“El balance es muy bueno porque estamos anticipándonos en las etapas que teníamos previstas en el proyecto”, manifestó Schunk .

Concretamente, “en menor tiempo del que teníamos previsto vamos a hacer enlatados, picadillo, corner beaf y una serie de actividades que agregan valor y que indudablemente benefician al frigorífico y por lo tanto, a los productores”, añadió.

Dichos artículos “saldrán en los próximos días porque ya estamos trabajando para llevar adelante este tipo de productos, porque son en definitiva quienes nos van a dar sobrevida atento a la coyuntura internacional desfavorable, no solamente de la carne bovina sino también la carne de pollo”, señaló el ministro.

“La crisis –continuó-, sobre todo en la Unión Europea está haciendo que en determinados tipos de productos se haya disminuido su consumo”.

Por eso, “esto de darle valor agregado a la producción nos pone en una situación diferente”, aseguró el funcionario.

Respecto a los posibles destinos, indicó: “Tenemos habilitación para venderle a distintos tipos de mercado de la Unión Europea, a Israel. Estamos haciendo toda la tramitación porque hay apertura de mercados del sudeste asiático, como China. Son mercados para vender productos con valor agregado, que son los que van a dar un marco de rentabilidad para el sostenimiento”.

Cabe recordar que el frigorífico fue reabierto el pasado 4 de julio, en un acto del que participó el gobernador Sergio Urribarri y la presidenta Cristina Fernández a través de una videoconferencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet