Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
Visita a Concepción del uruguay.
La efectuó el Diputado Nacional Fabián Rogel.

 El Diputado Nacional Fabián Rogel estuvo en Concepcion del Uruguay donde dialogó con los medios de Prensa:¿Cuál es el propósito de su visita a esta ciudad?
Vengo a rendir cuenta. El deterioro de la política, o de la relación de la política con el pueblo, tiene muchos componentes. Uno de ellos son las representaciones legislativas. La gente, en las campañas, me pedía que habláramos, que representáramos. Uno tiene que ser como don Hipólito Yrigoyen: símbolo de las proposiciones planteadas. Cómo voy a pretender que me sigan o que sigan al partido que represento si no digo lo que pienso, aunque se pierdan los debates, aunque haya mayoría; por eso realicé mi tarea de hablar en la Cámara, de presentar los proyectos que prometimos ante la justicia electoral, y estamos volviendo a hablar con la gente. En estos seis meses recorrimos ya dos veces la provincia.
Estamos hablando con los radicales porque venimos de un proceso electoral difícil, traumático, en el que hemos pedido algunas intendencias y no tenemos senador. Quienes hemos sido favorecidos con una representación como esta, tenemos la obligación de no dejar al pueblo radical a la intemperie. Estamos en eso, rindiendo cuentas, contando lo que estamos haciendo y hablando con los medios. 
¿Qué proyectos han presentado en el parlamento?
En primer lugar teníamos que presentar aquellos proyectos que consideramos esenciales, que nosotros en el juego democrático como oposición, estamos obligados a presentar para que se discutan. Estoy hablando de una nueva Ley de Hidrocarburos para la Argentina. La soberanía energética va a ser uno de los pilares fundamentales para que la Argentina pueda incorporar desarrollo tecnológico a su producción primaria. No podemos seguir con un modelo agroesportador de hace 150 años y la incorporación de valor agregado, es el desarrollo de la energía. Nosotros no podemos hacer política sin conocer cuáles son los desafíos del futuro, por eso teníamos que presentar una nueva Ley de Hidrocarburos. Es la única Ley de Hidrocarburos que hay hoy en el parlamento argentino para reemplazar la actual. Además hemos presentado cuatro proyectos en materia petrolera, que si el gobierno decidiera tomarlos, podrían ser una solución definitiva para el problema energético. En unos días, vamos a presentar una nueva ley de entidades financieras, entre otros proyectos en los que estamos trabajando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet