Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
Visita a Concepción del uruguay.
La efectuó el Diputado Nacional Fabián Rogel.

 El Diputado Nacional Fabián Rogel estuvo en Concepcion del Uruguay donde dialogó con los medios de Prensa:¿Cuál es el propósito de su visita a esta ciudad?
Vengo a rendir cuenta. El deterioro de la política, o de la relación de la política con el pueblo, tiene muchos componentes. Uno de ellos son las representaciones legislativas. La gente, en las campañas, me pedía que habláramos, que representáramos. Uno tiene que ser como don Hipólito Yrigoyen: símbolo de las proposiciones planteadas. Cómo voy a pretender que me sigan o que sigan al partido que represento si no digo lo que pienso, aunque se pierdan los debates, aunque haya mayoría; por eso realicé mi tarea de hablar en la Cámara, de presentar los proyectos que prometimos ante la justicia electoral, y estamos volviendo a hablar con la gente. En estos seis meses recorrimos ya dos veces la provincia.
Estamos hablando con los radicales porque venimos de un proceso electoral difícil, traumático, en el que hemos pedido algunas intendencias y no tenemos senador. Quienes hemos sido favorecidos con una representación como esta, tenemos la obligación de no dejar al pueblo radical a la intemperie. Estamos en eso, rindiendo cuentas, contando lo que estamos haciendo y hablando con los medios. 
¿Qué proyectos han presentado en el parlamento?
En primer lugar teníamos que presentar aquellos proyectos que consideramos esenciales, que nosotros en el juego democrático como oposición, estamos obligados a presentar para que se discutan. Estoy hablando de una nueva Ley de Hidrocarburos para la Argentina. La soberanía energética va a ser uno de los pilares fundamentales para que la Argentina pueda incorporar desarrollo tecnológico a su producción primaria. No podemos seguir con un modelo agroesportador de hace 150 años y la incorporación de valor agregado, es el desarrollo de la energía. Nosotros no podemos hacer política sin conocer cuáles son los desafíos del futuro, por eso teníamos que presentar una nueva Ley de Hidrocarburos. Es la única Ley de Hidrocarburos que hay hoy en el parlamento argentino para reemplazar la actual. Además hemos presentado cuatro proyectos en materia petrolera, que si el gobierno decidiera tomarlos, podrían ser una solución definitiva para el problema energético. En unos días, vamos a presentar una nueva ley de entidades financieras, entre otros proyectos en los que estamos trabajando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet