• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2012
El Gobernador recibira a Intendentes del Frente Federal.
Será el próximo lunes en Casa de Gobierno.

El gobernador Sergio Urribarri se reunió este miércoles con los diputados del Frente Entrerriano Federal, Fabián Flores y Diego Lara, con quienes avanzó en una agenda de trabajo conjunto que también involucra a los intendentes de ese partido, a los que el mandatario recibirá el lunes en Casa de Gobierno. “Estos signos de madurez política tienen que darse permanentemente. La sociedad nos ubica en un lugar a cada uno y desde ahí tenemos que trabajar para hacer que los entrerrianos estén cada día mejor”, dijo Flores. Al término del encuentro, realizado en el despacho del gobernador, el presidente del bloque del FEF, Fabián Flores, agradeció la disposición de Urribarri, explicó los temas tratados y adelantó que continuará con una agenda de trabajo conjunto, que también involucra a los cinco intendentes del FEF. “En principio agradecemos la predisposición del primer mandatario por responder rápidamente a nuestro pedido para mantener esta reunión que habíamos solicitado”, dijo el legislador.
Informó que Urribarri confirmó una próxima reunión el lunes con todos los intendentes del Frente Entrerriano Federal donde se trabajará sobre temas institucionales y la problemática de cada uno de los municipios. Estarán presentes los jefes comunales de Basavilbaso, Silvio Valenzuela; de Ubajay, Tomás Aguiar; de María Grande, Hugo Aníbal Main; de Colón, Mariano Rebord y de San Salvador, Marcelo Fabián Berthet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet