Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
BASQUET.
LA UNION DE COLON SIGUE EN U 15.

El equipo U15 de La Unión de Colón se clasificó a una nueva instancia del Provincial de Clubes al quedarse con el Grupo Q que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz el pasado fin de semana. El elenco colonense triunfó en sus tres partidos, el sábado derrotó 74-37 a Capuchinos de Concordia, mientras que el domingo en el primer turno, los Rojos vencieron a Vélez de Chajarí 71-39 y en el cierre de la actividad del cuadrangular, los colonenses se impusieron a Independiente de La Paz 41-34.

En la siguiente fase del repechaje, La Unión se medirá con B.H. de Gualeguay, Zaninetti y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay.

La fecha para licitar el cuadrangular y los días de juego todavía no están confirmado por la FEBER, pero el Argentino de la categoría se estaría jugando a partir del 2 de septiembre.

El plantel estuvo integrado por Alejandro López, Mauro Daroda, Mateo Marsó, Mariano Dubuisson, Santiago Cabrera, Gonzalo Arreseigor, Facundo Del Río, Juan Iribarren, Nicolás Oggier, Alejo Fernández, Lautaro Ojeda, Bruno Farabello. Entrenador: Germán Calvo. Asistente: Cristian Martin.



Preseleccionados

Mauro Daroda y Alejandro López fueron preseleccionados por Alejandro Dosebe para integrar la Selección de Entre Ríos en la categoría U15 que jugará del 3 al 9 de septiembre el Campeonato Nacional en Corrientes.

Por otro lado, Martín Otero, jugador U13 continúa en la preselección de Entre Ríos que se prepara para disputar el Nacional del 24 al 30 de septiembre en La Rioja.



Básquet Femenino

El Club La Unión invita a todas las chicas de 14 a 17 años a formar parte del equipo femenino del Rojo. Acercate al Club para consultar los horarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet